CERRAR Cerrado
Iniciar sesión en MySnoPUD
Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña? cree una cuenta
"Recordar"lo mantendrá conectado y almacenará su ID de usuario en la computadora que está utilizando. use esta función en computadoras públicas (como las de una biblioteca, hotel o cibercafé).

¿No inscrito?
Crear un perfil Realizar un pago único
Comunidad - Ahorra - 27 de agosto de 2025

PUD ayuda a los clientes a recibir electrodomésticos energéticamente eficientes gratis

<Todas las historias
PUD ayuda a los clientes a recibir electrodomésticos energéticamente eficientes gratis

Más de 1,400 hogares atendidos por el programa de Reembolsos de Electrificación y Electrodomésticos para el Hogar de PUD

Con la ayuda del Departamento de Comercio del estado y $5.3 millones en fondos, Snohomish County PUD ayudó a más de 1,400 hogares en el condado de Snohomish y la isla Camano a recibir electrodomésticos energéticamente eficientes gratuitos.

El programa de Reembolsos para Electrodomésticos y Electrodomésticos del PUD (HEAR) proporcionó a los clientes elegibles nuevos juegos o combos de lavadora y secadora, estufas y utensilios de cocina de inducción eficientes, y calentadores de agua con bomba de calor de forma gratuita. La financiación, proporcionada a través de la Ley de Compromiso Climático (CCA) del estado, benefició a 1,429 hogares antes de la fecha límite del programa, el 30 de junio.

“Estoy orgulloso del trabajo que el PUD ha realizado para distribuir estos fondos e instalar nuevos electrodomésticos de bajo consumo en los hogares de nuestros clientes”, declaró John Hoffman, Director de Atención al Cliente del PUD. “Esto reducirá su carga energética durante años y les permitirá ahorrar dinero en sus facturas”.

El programa HEAR priorizó a los clientes con un ingreso promedio del 80% o menos de la zona. Se seleccionó a los clientes para recibir un electrodoméstico según su nivel de ingresos, consumo de energía, situación de propietarios de vivienda y otros criterios.

El PUD se asoció con minoristas locales de electrodomésticos y contratistas de Trade Ally para determinar los electrodomésticos elegibles y establecer un sistema de distribución para clientes. Se invitó a los clientes preaprobados a visitar sus tiendas Judd & Black o Albert Lee locales para seleccionar nuevas lavadoras/secadoras o estufas de inducción, o para trabajar con un contratista para obtener un nuevo calentador de agua con bomba de calor.

“Gracias a este programa, no solo ayudamos a los propietarios a adoptar una tecnología más eficiente, sino que también nos fortalecimos como contratistas”, afirmó Tom Hagar, presidente de Washington Water Heaters. “El apoyo, la comunicación y la resolución de problemas compartida nos permitieron mejorar nuestro trabajo. Creo firmemente que el programa HEAR demuestra lo que se puede lograr cuando las empresas de servicios públicos, los contratistas y los clientes trabajan en conjunto con un objetivo común”.

En total, el programa HEAR distribuyó 659 juegos de lavadora y secadora, 214 combos todo en uno, 452 calentadores de agua con bomba de calor y 104 estufas de inducción.

El Departamento de Comercio está organizando una sesión de retroalimentación y escucha HEAR abierta al público. La próxima sesión será el jueves 28 de agosto a las 2:XNUMX h. Regístrese para asistir a una de las sesiones en commerce.wa.gov/ko/energy-incentives/hear/.

El PUD recibió $5.3 millones en fondos del Departamento de Comercio para su programa HEAR, la mayor cantidad otorgada por cualquier empresa de servicios públicos en el estado de Washington.

Para más información visite snopud.com/cca.