Mantener al público a salvo de los incendios forestales
El PUD del condado de Snohomish trabaja todos los días para garantizar que nuestros clientes y empleados estén seguros. A medida que las amenazas de incendios forestales han aumentado en nuestra región en los últimos años, estamos elaborando planes bien pensados y tomando medidas para reducir el riesgo de incendios forestales causados por servicios públicos en áreas de alto riesgo.
Como parte de esa planificación, hemos desarrollado nuestra propia Plan de mitigación de incendios forestales. Este plan detalla cómo el PUD tomará medidas proactivas para reducir el riesgo de incendios forestales y responder a posibles incendios forestales en nuestra área de servicio. También hemos delineado un plan de corte de energía por seguridad pública (PSPS), una herramienta de último recurso para mitigar el riesgo en momentos de peligro extremo de incendio.
Qué estamos haciendo para prevenir los incendios forestales
Poda de árboles específica: En un esfuerzo por proteger la infraestructura cerca de áreas vulnerables a los incendios forestales, los equipos de poda de árboles de PUD están centrando sus esfuerzos en la eliminación de árboles, ramas y maleza cerca de las líneas eléctricas en las áreas de Darrington, Gold Bar e Index.
Endurecimiento de la rejilla: Posible gracias a una subvención de $30 millones del Departamento de Energía, el PUD Proyecto SnoSMART Instalará dispositivos de red inteligente inalámbricos en la red para dar a los operadores del sistema PUD más control sobre los equipos en el campo.
Iniciar “Configuraciones alternativas”: Si nuestra región experimenta condiciones intensas de incendios forestales, el PUD iniciará ajustes alternativos en los equipos en áreas identificadas de alto riesgo. Estas configuraciones minimizan la posibilidad de que los cables se energicen si se caen.
Seguridad de la tripulación: Cuando trabajan en áreas identificadas como de alto riesgo de ignición, los equipos de PUD a menudo usan motosierras alimentadas por baterías en lugar de motosierras de gasolina cuando el Nivel de Protección contra Incendios Industriales (IFPL) del Departamento de Recursos Naturales lo requiere. Las tripulaciones también están equipadas con un bidón de agua, un extintor de incendios y equipo de extinción de incendios cuando corresponda.
Cortes de energía de seguridad pública
En los raros casos de condiciones extremas de incendio combinadas con fuertes vientos, el PUD ha desarrollado un plan para cortar de manera proactiva el suministro eléctrico a los clientes en las áreas identificadas del condado y Camano Island. Esta es una medida de último recurso y solo se iniciará cuando todos los factores coincidan y el PUD determine que el riesgo de incendio es lo suficientemente alto como para requerir un PSPS.
Formas de estar preparado:
Hay varias acciones que puede tomar ahora para asegurarse de estar preparado si el PUD llama a un PSPS:
- Tenga un plan B y un lugar adonde ir si se queda sin electricidad durante un período prolongado o si su casa se ve amenazada por un incendio forestal.
- Cree una cuenta de cliente MySnoPUD y proporcione información de contacto para que PUD pueda comunicarle información actualizada antes, durante y después de un posible PSPS. Si ya tiene una cuenta MySnoPUD, asegúrese de que su información de contacto sea correcta.
- Haga clic aquí para registrarse para ser incluido en todas las actualizaciones por correo electrónico de PUD Wildfire Alert.
- Marque el mapa de apagones del PUD para mantenerse actualizado sobre apagones e información. Puede registrarse para recibir alertas de texto sobre cortes en el mapa de cortes si se ve afectado por un corte.
- Abastecerse de agua, alimentos no perecederos, hielo y medicamentos durante al menos tres días.
- Obtenga información temprana sobre una emergencia registrándose en el sistema de alerta de emergencia del Departamento de Manejo de Emergencias del condado, SnoCoAlerts. Para registrarse, visite snocoalerts.snoco.org.
Si ocurre una interrupción:
Esto es lo que puede esperar si se ve afectado por una interrupción del PSPS:
- El PUD proporcionará actualizaciones por correo electrónico, llamadas automáticas, sitios web, redes sociales, mapas de interrupciones y a través de los medios de comunicación antes, durante y después de una PSPS.
- Manténgase informado sobre los centros de enfriamiento abiertos y otras formas de mantenerse fresco durante eventos de calor extremo visitando snoco.org/cooling.
- Cualquier interrupción conectada a una PSPS durará mientras persistan la amenaza y las condiciones. La PUD comunicará actualizaciones periódicas sobre la duración prevista del corte a través de los mismos canales mencionados anteriormente.
- Cuando las condiciones mejoren, el PUD inspeccionará las líneas desenergizadas y realizará cualquier reparación para garantizar una reenergización segura de las líneas en el área impactada. El PUD comunicará esfuerzos de restauración.