Fondo de Energía Comunitaria
Este programa, fundado en 1982 y financiado principalmente por los clientes, ha desembolsado más de 3 millones de dólares para ayudar a la población local necesitada. Anteriormente conocido como Proyecto PRIDE, el programa pasó a llamarse Fondo de Energía Comunitaria en octubre de 2024.
Muchas gracias de parte de nuestra familia.
Sólo quería extender nuestro más sincero agradecimiento por pagar nuestra factura de PUD. Estamos muy agradecidos y ahora podemos respirar un poco más tranquilos.
– Beneficiario del Fondo de Energía Comunitaria
Elegibilidad
Las familias o personas cuyos ingresos sean inferiores al 200% de las pautas federales de pobreza son elegibles para presentar una solicitud. Los clientes deben tener su factura PUD más reciente y documentación de ingresos de los 30 días anteriores.
Cómo aplicar
El Fondo de Energía Comunitaria es administrado por nuestros socios en St. Vincent de Paul. Para ver si califica para recibir asistencia, llámelos al 425-374-1243 o haga clic aquí para obtener más información o descargar una aplicación.
El Fondo de Energía Comunitaria se financia principalmente con contribuciones de los clientes de PUD. Los fondos proporcionan subvenciones únicas para familias e individuos que necesitan ayuda para pagar sus facturas de energía.
Ayude a otros contribuyendo al Fondo de Energía Comunitaria >
Muchas gracias
Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo hacia mí durante mis momentos más bajos. No sabes el impacto positivo que ha creado en mí. Siempre estaré a la vanguardia para ayudar cuando sea bendecido.
– Beneficiario del Fondo de Energía Comunitaria